Control de Acceso

Instalando las mejores soluciones que brindan seguridad y confianza.

CCTV

Instalando las mejores soluciones que brindan seguridad y confianza.

SmartHome

Instalando las mejores soluciones que brindan seguridad y confianza.

Contra Incendios

Instalando las mejores soluciones que brindan seguridad y confianza.

Servicios

SCIMEXICALI – SmartHome


 

Descubre la magia de un hogar inteligente y automatizado con Casa Inteligente. Nos especializamos en la integración de sistemas para el hogar, brindándote soluciones personalizadas de seguridad, audio y video, iluminación y mucho más. ¡Transforma tu hogar en un espacio cómodo, seguro y eficiente con nuestra amplia gama de servicios y productos!

Smarthome

01 Seguridad y vigilancia

Protege lo que más importa con sistemas de seguridad avanzados e integrados. Desde cámaras de vigilancia hasta alarmas inteligentes, te ofrecemos la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu hogar sin preocupaciones.

smarthome seguridad vigilancia
smarthome audio y video

02 Audio y video

Experimenta el mejor entretenimiento en casa con sistemas de audio y video de alta calidad. Desde cine en casa hasta sistemas de música multi-habitación, te ayudamos a crear la atmósfera perfecta para cada ocasión.

03 Iluminación inteligente

Controla la iluminación de tu hogar de manera sencilla y eficiente con nuestras soluciones de iluminación inteligente. Personaliza y programa escenas de acuerdo a tu estado de ánimo o en tus reuniones. Simula actividad cuando no estás en casa.

smarthome iluminacion inteligente
smarthome climatizacion

04 Climatización y eficiencia energética

Optimiza el consumo de energía y mejora el confort de tu hogar con nuestros sistemas inteligentes de climatización. Regula la temperatura de cada habitación, programa horarios y monitorea tu consumo en tiempo real, todo desde tu dispositivo móvil.

05 Cerraduras inteligentes

Gestiona el acceso a tu hogar con cerraduras inteligentes y sistemas de control de accesos. Concede o revoca permisos de acceso de manera remota, recibe notificaciones de entradas y salidas y asegúrate de que tu hogar esté siempre protegido.

smarthome cerraduras inteligente